Pues la beta me dio positiva, algo q no pensábamos ni por asomo. Después de tantos negativos, lo que menos se nos pasaba por la cabeza era tener dos positivos juntos. Por estadistica, pensábamos que tocaba negativo.
Peeeero desgraciadamente de nuevo la felicidad no es algo que derroche por mi cuerpo.
Recién en la semana 5, comienzo con manchaditos marrones y a urgencias. Estaba muerta de miedo por si estuvieran mal colocados en una trompa.
Me realizan la primera ecografía y se dejan ver 2 saquitos en buen sitio. Vaya lo que lloré. De emoción claro, habían agarrado los 2!!! Algo impensable para nosotros después del número de fallos que llevamos!
Pues 1 saquito tenía buen tamaño para su tiempo y dejaba ver la vesícula vitelinea, pero el otro saquito parece que está vacio, estaba más pequeño y nada en su interior. Todo apuntaba a que este saquito se había parado.
No saben cual es el motivo del manchado y me mandan a casa y a no hacer mucho esfuerzo.
Pero la historia no acaba aquí, sigo con manchaditos y a los dos días me levanto por la mañana y me veo todo el salvasleep entero marrón. Luego al rato más marrón y luego salio una bolita con mucha sangre roja. A urgencias de nuevo.
Y de allí vengo. Me han puesto la vacuna anti-D porque soy A-, y aunque se siguen viendo los dos saquitos igual que hace dos días, la ginecóloga me dice que la cosa no pinta muy bien por el sangrado, pero q no me queda otra q reposo relativo y a cruzar los dedos. Que estoy en amenaza de aborto.
Por favor, si ya nos cuesta la misma vida obtener un puto positivo! También tenemos que pasar por esto??