Tenias ya 8 semanas, hacia 2 dias que te vimos latir y moverte. La doctora nos dijo "este es tu hijo".
Nunca quisimos creernoslo por miedo a perderte, por miedo a llevarnos ese palo tan temido y doloroso. Pero la doctora nos lo hizo creer. Perfecto de tamaño, perfecto latido...
Y salimos mas contentos que unas castañuelas.
A los dos dias solte un flujo muy mucoso marroncito y me asuste. Decidimos ir al hospital a comprobar que todo estaba bien.
Entramos a consulta y yo solo hacia mirar la pantalla de la ecografía para buscar tu corazoncito, no te vía moverte, no te veía latir. Pensé que la doctora había paralizado la imagen para medirte. La doctora no hablaba. Llamo a otra doctora mas y cuando llego y miro la pantalla nos dijo "Lo siento, no late".
No podía creerlo, jamas me pensaba que me darían esa noticia. Creía q me mandaria reposo y nos volveriamos a casa los 3 tan felices.
Sentí como mi mundo dejo de girar, me quede paralizada, no podía bajarme de la camilla. Mis piernas me temblaban y sentía como me faltaba el aire.
Quería q decidiera el método a seguir, o unas pastillas o un legrado.
Nos tocó la ginecología con menos tacto y menos amabilidad del mundo, una tal Estefania joven en el hospital universitario de Puerto Real, no se la aconsejo a nadie.
Le dije q en ese momento no haría nada. Estaba en shock. No podía desgarrar a mi pequeño q hace dos dias latia dentro de mi.
Me dio la opción de volver al día siguiente o a los dos dias.
Después de mucho llorar y asimilar, volvimos al día siguiente donde nos toco la misma doctora Estefania que nos trato fatal, con muy malas palabras y donde repetia constantemente "te dije ayer...." , "te dije ayer..."
Gracias q había otra doctora, muy agradable y comprensiva donde nos explico todo bastante bien.
Les dije q quería volver a verte, necesitaba comprobar q de verdad en ese día que espere mágicamente no te habias venido arriba.
Y comprobamos que no fue así.
La doctora amable nos explico toda tu imagen y nos consolo bastante.
Una vez convencidos que ya no seguias con nosotros, tuvimos q elegir.
Optamos por recomendación medica las pastillas.
También me pusieron la vacuna por ser yo RH negativo.
Me puse las pastillas a las 14:00 y a las 19:30 empece a sangrar. Los dolores fuertes llegaron entre las 22:00 y las 23:00 h donde tuve contracciones cada 5 minutos. Ahí fue cuando te dijimos adios, adios para siempre.
Espero recuperarme pronto y sacar las fuerzas necesarias para seguir con esta lucha.
Siempre estarás en mi corazon.
A todas aquellas luchadoras que como yo, estan en la búsqueda de esa ansiada maternidad encontrándose mil piedras en el camino.Mi pulso con la infertilidad comenzó en 2012. 1 trompa obstruida. 4 IACs negativas. 1° ICSI (privada) con 2 transfer de 2 embriones cada una y BETAs negativas. Endometritis crónica, ahora sin ella. 2° ICSI (en Seg Soc) con transfer de 2 embriones Beta + Aborto diferido 8 semanas. Transfer de 2 congelados Beta +.
Lo siento muchísimo..te he leido esta mañana en la oficina y me he quedado muy tocada. Entiendo el dolor por la pérdida, por la ilusión que se va y por tener que empezar de nuevo. Yo he pasado dos abortos aunque mas tempranos con lo que creo que es diferente pero en mi caso los primeros dias me ayudo no parar. Llenar la agenda de todo y solo llorar en los huecos. Volver a trazar un plan para llegar donde seguro vas a llegar. Te mando un abrazo enorme enorme y mucha fuerza
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras,
EliminarEsto es tan duro...
Me daban de baja 11 dias pero llevo 3 y mañana me incorporo. No pq me encuentre de maravilla sino pq tengo q pasar página y en casa le doy mas al coco.
Aún sigo con sangrados, pero con compresas, ibuprofenos y en la oficina espero tenerlo controlado.
Espero que pronto tu tb llegues a conseguirlo y q nuestro plan llegue a un muy buen puerto.
Un abrazo.
tan pequeña y desamparada te habras sentido en esa camilla y con esa mala persona sin corazon, es tan duro, no existe consuelo a tanto dolor,siempre estara con vos en tu alma en tu pensamiento,pasado el tiempo lo recordaras con una sonrisa por haberte dado tanta felicidad en tan poco dias,porque estuvieron unidos y ese vinculo jamas se rompera.Necesitas tiempo bonita, fuerza ,rodeate de amor,un abrazote. Adios pequeña estrellita te fuiste a jugar cerquita de la luna y desde alli cuidaras a mama.
ResponderEliminarGracias Laura,
EliminarTan bonita y atenta como siempre. Eres un gran apoyo.
Me ha emocionado y llegado muy profundo esa ultima frase. La siento tanto....
Gracias de corazon y un fuerte abrazo.
Aquí me tienes también.
Muack!
He llegado aqui a traves de tu twitter. Con todo lo que has pasado para llegar al positivo y que te haya pasado esto...Que injusta es la vida. Yo he pasado exactamente lo mismo. Un flujo marron, una visita a urgencias confiada y un palo como un mundo. Te comprendo perfectamente y solo te puedo mandar un abrazo grandísimo, el mas grande que puedas imaginar..
ResponderEliminarHola cariño,
EliminarEs duro esto verdad? Es tan doloroso y desgarrador...
Pero tenemos q continuar con fuerzas.
Bienvenida por estos lugares, espero al menos que puedas conseguir el siguiente con facilidad.
Para lo que necesites, aquí estamos.
Gracias por tu comentario y un abrazo fuerte.
Hasta ahora no había podido leerte... no podía enfrentarme al dolor que sentiría si lo hacía.
ResponderEliminarSólo decirte que estoy a tu lado, que te comprendo y que ojalá puedas algún día no muy lejano recordarlo con todo el amor que nos dice nuestra amiga Laura.
Te abrazo muy fuerte cielo, espero que el tiempo de desconexión te siente muy bien.
Hola cariño,
Eliminarperdona por mi tardía respuesta pero he estado de desconexión total. Lo necesitaba.
Después de aquello, no he vuelto a leer esta entrada. Solo te contesto recordando con amor... ese amor que sentí.
Ando recuperándome, y voy mejor de lo que me imaginaba. Han pasado solo 2 mes y nunca creí sentirme como estoy ahora de lo mal que estuve.
Muchas gracias por tu mensaje. Estoy poniéndome al día y he empezado por ti.
Espero que esos miedos que estas sintiendo se vayan (te comprendo perfectamente con lo de las pruebas), se vayan para siempre y te dejen luchar como esa gran guerrera que eres.
Un fuerte abrazo.