Pues dicho y hecho, en cuanto pasaron los tres meses y la regla me llegó, hice la llamada mágica.
Comenzamos la preparación de endometrio. He de confesar que de todas las preparaciones, esta vez es la que mas desquiciada he estado y con más dificultades que nunca para concentrarme en el trabajo. La Meriestra me ha sentado fatal, he estado muy negativa, con mucha tristeza y baja de ánimo.
La medicación que he seguido ha sido:
Y en el último control me vieron el endometrio listo, preparado para transfer y la transferencia ha sido hoy!
He estado toda la mañana acojonada esperando que el teléfono no sonara. Si sonaba, todo indicaría que la descongelación no habría ido bien, pero gracias a dios que no sonó.
Cuando llegamos, allí estaba esperándonos el biólogo guapo. Un biólogo muy mono con una sonrisa de oreja a oreja, vaya alegría que me dio. Fue él también quien me trajo los otros embriones cuando me quedé embarazada, así que me gustó que fuera él también quien me los trajera hoy.
Y cuál fue mi sorpresa... qué además no solo me tocó el biólogo guapo, sino que también me tocó el ginecólogo pibón. Vaya triunfo de día! Jajaja
Marido decía: "Si estos dos tios no lo consiguen hoy... si no motivan a los embriones hoy... ya no tenemos más nada que hacer" jajaja.
Creo que le diré a mi hermana que si puede se ligue a uno de estos dos muchachos, que los espere por alrededor de residencia jaja... porque vaya muchachos agradables y guapos.
Y es que además de guapos, son simpatiquísimos... y me han explicado todo tan bien y con una sonrisa... que lo más difícil era concentrarse en cómo había ido la descongelación jajaja.
Y ya... hablando en serio... le pregunte a biólogo guapo como se habían portado mis frozen y me dijo que muy bien, que se habían quedado tal cual los guardaron.
Eso a mí me ha dejado un poco ploff, porque en realidad deberían de haber evolucionado un poquito mientras estaban fuera no? O soy muy impaciente? Pero que estén igual igual....espero que rearranquen una vez dentro.
En fin, que ginecólogo pibón me los colocó rapidito y mi sorpresa fue cuando me dijo que me iba a recetar heparina. 2 fallos de implantación + 1 aborto, que aunque mis pruebas de coagulación hubieran salido bien (me las hizo un hematólogo privado) me recomendaba heparina por prevenir problemas que pudiera provocar otro aborto.
Me sorprendió que me la recetara, porque en anteriores citas, le hable del tema heparina a la ginecóloga rubia, y me dijo que no, que no cumplía con los 3 abortos que hay que tener para mandarla.
Así que más encantada con el ginecólogo pibón no puedo estar, si eso puede prevenir otro aborto, aunque me tenga que pinchar a diario, le agradezco en el alma que haga lo posible por evitarlo.
Y bueno, aunque Marido y yo hayamos pasado una simpática transferencia con las bromas de los muchachos guapos, sinceramente no ando muy positiva porque después de tantos negativos, me resultaría muy raro dos positivos juntos. Y más siendo congelados y de menos calidad.
En mi primera FIV nunca me quedé embarazada con congelados.... pero bueno... habrá que pensar positivo y creer con todas mis fuerzas que en esta imagen están nuestros embris fuertes, que saldrán adelante, se agarrarán bien y se quedarán con nosotros para siempre.
Así que oficialmente de nuevo yo me declaro: en Betaespera!
PD: Alegría es una compi de batallas, una compi de mi misma zona y una compi virtual con la que compartimos confidencias y consulta, yo también te deseo que te toquen los muchachos guapos! jajaja noooo, que pronto estés en betaespera también. Un beso.