lunes, 26 de septiembre de 2016

A por la segunda transfer en SS

En SS me dijeron que después del aborto debían pasar al menos tres meses para volver a continuar, que una vez pasados, volviera a llamar con la regla para la transferencia de los 2 embriones congelados que me quedaban.
Pues dicho y hecho, en cuanto pasaron los tres meses y la regla me llegó, hice la llamada mágica.

Comenzamos la preparación de endometrio. He de confesar que de todas las preparaciones, esta vez es la que mas desquiciada he estado y con más dificultades que nunca para concentrarme en el trabajo. La Meriestra me ha sentado fatal, he estado muy negativa, con mucha tristeza y baja de ánimo.

La medicación que he seguido ha sido:




Y en el último control me vieron el endometrio listo, preparado para transfer y la transferencia ha sido hoy!

He estado toda la mañana acojonada esperando que el teléfono no sonara. Si sonaba, todo indicaría que la descongelación no habría ido bien, pero gracias a dios que no sonó.

Cuando llegamos, allí estaba esperándonos el biólogo guapo. Un biólogo muy mono con una sonrisa de oreja a oreja, vaya alegría que me dio. Fue él también quien me trajo los otros embriones cuando me quedé embarazada, así que me gustó que fuera él también quien me los trajera hoy.
Y cuál fue mi sorpresa... qué además no solo me tocó el biólogo guapo, sino que también me tocó el ginecólogo pibón. Vaya triunfo de día! Jajaja
Marido decía: "Si estos dos tios no lo consiguen hoy... si no motivan a los embriones hoy... ya no tenemos más nada que hacer" jajaja.
Creo que le diré a mi hermana que si puede se ligue a uno de estos dos muchachos, que los espere por alrededor de residencia jaja... porque vaya muchachos agradables y guapos.
Y es que además de guapos, son simpatiquísimos... y me han explicado todo tan bien y con una sonrisa... que lo más difícil era concentrarse en cómo había ido la descongelación jajaja.

Y ya... hablando en serio... le pregunte a biólogo guapo como se habían portado mis frozen y me dijo que muy bien, que se habían quedado tal cual los guardaron.
Eso a mí me ha dejado un poco ploff, porque en realidad deberían de haber evolucionado un poquito mientras estaban fuera no? O soy muy impaciente? Pero que estén igual igual....espero que rearranquen una vez dentro.

En fin, que ginecólogo pibón me los colocó rapidito y mi sorpresa fue cuando me dijo que me iba a recetar heparina. 2 fallos de implantación + 1 aborto, que aunque mis pruebas de coagulación hubieran salido bien (me las hizo un hematólogo privado) me recomendaba heparina por prevenir problemas que pudiera provocar otro aborto.
Me sorprendió que me la recetara, porque en anteriores citas, le hable del tema heparina a la ginecóloga rubia, y me dijo que no, que no cumplía con los 3 abortos que hay que tener para mandarla.
Así que más encantada con el ginecólogo pibón no puedo estar, si eso puede prevenir otro aborto, aunque me tenga que pinchar a diario, le agradezco en el alma que haga lo posible por evitarlo.

Y bueno, aunque Marido y yo hayamos pasado una simpática transferencia con las bromas de los muchachos guapos, sinceramente no ando muy positiva porque después de tantos negativos, me resultaría muy raro dos positivos juntos. Y más siendo congelados y de menos calidad.
En mi primera  FIV nunca me quedé embarazada con congelados.... pero bueno... habrá que pensar positivo y creer con todas mis fuerzas que en esta imagen están nuestros embris fuertes, que saldrán adelante, se agarrarán bien y se quedarán con nosotros para siempre.


Así que oficialmente de nuevo yo me declaro: en Betaespera!


PD: Alegría es una compi de batallas, una compi de mi misma zona y una compi virtual con la que compartimos confidencias y consulta, yo también te deseo que te toquen los muchachos guapos! jajaja noooo, que pronto estés en betaespera también. Un beso.






13 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Te mando mucho ánimo y decirte que yo también tuve endometritis crónica. Pasé por 11 tratamiento,abortos y al final gracias a que fui a una especialista en útero...tengo a mi bebé conmigo después de 5 años y medio! Muchísimas ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merimeri,
      Cuanto me alegra q te fuera bien! Tu historia me da ánimos para seguir luchando!
      Ahora mismo estoy aprovechando las oportunidades de la SS, si no lo consiguen, tendré q ir a buscar a tu especialista :)

      Gracias por tu comentario.
      Muack!

      Eliminar
  2. Hola!!! Vamos de la mano...recurriendo caminos parecidos. Yo también tuve un aborto diferido en julio de 14 semanas en mi segunada ICSI, ayer me hicieron otra transfer y ahora intentando afrontarla sin miedo.

    Besos y ojalá compartamos tb embarazo además de esta betaespera.

    Rosetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosetta,

      Vaya...cuanto siento también tu pérdida...es tan duro... Si para mi fue durísimo en 8 semanas, me imagino que en 14 mucho más. No es justo q tengamos q pasar por esto.

      Aún así debemos seguir luchando como lo estamos haciendo y ojalá ojalá ojalá tengamos el positivo q nos merecemos!

      Ánimo y a por nuestra siguiente beta, compi betaesperante!

      Un beso.

      Eliminar
    2. Bastante duro...después de un embarazo tan deseado y buscado...ya que habían pasado las primeras 12 semana críticas. Y lo peor de todo es que mi cuerpo no se enteró que se había parado. Lo vieron en una eco de control, llevaba un par de días parado y hasta el mismo día del legrado yo seguía vomitando y teniendo todos los síntomas. Pero que una vez nos haya salido mal no significa nada, seguro que ahora tenemos suerte y todo sale genial. El día 10 tengo la beta...ya te contaré.
      Besos

      Eliminar
    3. Madre mía... Te leo y me viene a la cabeza el momento en q me comunicaron q tb se había parado. Q noticia tan mala, q dolor te recorre el cuerpo desde el estómago al corazón...

      Espero q está vez nos vaya todo genial, aunq siento q está vez sera un poco como el primer ciclo... Tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones...
      Y si no es en esta transfer, con ilusión a por otro ciclo!

      Ya te digo q no esperaré a la beta, me haré pipitest antes.
      Me he comido muchas betas negativas delante del doctor con cara de gilipollas y prefiero desahogarme o celebrarlo antes en mi casa e intimidad.

      Te iré contando,
      Muack!

      Eliminar
    4. Por supuesto que haremos pipítest! Cuando fue positivo una semana antes me aparecía una sombra que solo yo era capaz de ver debajo de un foco y con las gafas puestas jejejejejejje. Esta vez intentaré esperar más, un par de días antes de la beta como mucho....bueno no se que como los test de Amazon son taaaan baratos es un peligro.

      Ahora en mi mente solamente tengo las palabras de una chica que perdió su bebé de 32 semanas 'con mis siguientes embarazados jamás se me pasó por la cabeza que fuera a repetirse la historia, hay que disfrutarlo al máximo desde el principio y si al final sale mal tiempo habrá entonces para lamentarse y llorar" toda un lección.

      Besos

      Eliminar
    5. Hola Rosetta!
      Como va tu betaespera??? Yo estoy ya desesperado.
      El viernes de loca me hice pipitest y blanco nuclear, pues q puedo esperar si hacia 4 días de la transferencia.

      Hoy estoy dudando si repetirlo, pero me está dando un cague... Q no me atrevo.
      Tu q tal??? Has hecho pipitest ya???

      Eliminar
    6. Hola!! Pues yo diría que hay linea de esas que tienes que ponerte gafas y debajo de un foco pero con cautela...mucha cautela. La transfer fue el 27 pero de un blasto...por cierto a mi el positivo en este ciclo y en el anterior embarazo me sale por la tarde/noche, por la mañana que se supone que hay más hormona me sale blanco nuclear.
      Has hecho algun test más? A 4 días de la transfer imposible que salga nada aunque estuvieras de trillizos!

      Eliminar
    7. Ya tengo mi beta. Malas noticias, es muy baja, repetimos en 48 horas para descartar ectópico. Esperemos que sea bioquimico.
      Ya nos cuentas cómo te va a ti.

      Besos

      Eliminar
    8. Hola Rosetta,
      No me digas eso...Q me pongo triste... Podrá subir poco a poco?

      Yo acabo de hacerme pipitest y ha salido una mijita marcado, contenta pq algo hay, pero acojonada pq la veo demasiado flojo para mañana tener la beta. Me da la sensación q la beta va a salir baja tb. En el otro positivo dos días atrás ya salía marcadisimo.
      Ojalá nos vaya todo bien, y vayan despacito con buena letra.

      Seguimos en contacto, esto es desesperante.

      Ánimo. Muack!

      Eliminar

  3. Que bien ver que estas animada para afrontar la desquiciante betaespera,...me alegro mucho, y me sirve de aliento para iniciar mi segundo tratamiento fiv, animo y confianza. Alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegría,
      Estoy desesperando loca pérdida yaaa
      Me quiero hacer pipitest pero me da un cagueeee.
      Aún creo q es pronto, pero no se q haré....estoy desquiciada!!

      Un beso.

      Eliminar