Primero que nada quería felicitaros el año nuevo y vuelvo a daros las gracias por acordaros de mi y preocuparos por cómo seguimos, gracias de corazón!
Segundo, deciros que la cosa de momento va bien. Aún estamos incrédulos, con mucho miedo y contándolo un poco más a personas de nuestro entorno con la "boquita pequeña". Parece como si el cantarlo a los cuatro vientos hiciera que la cosa se torciera.
Podría escribiros muchas cosas acerca de las pruebas de embarazos que llevamos y demás... pero este blog fue creado para ayudar a las personas infértiles y no a describir un embarazo que para eso hay muchos blogs y mucha información.
Muchas personas nos dicen que si ya estamos en la semana 16 que nos relajemos! Y ya me gustaría a mi. Es como cuando estás buscando un embarazo y te dicen las personas cercanas, relájate y llegará. Llegará???? eso solo pasa en las películas!!
Pues si, seguimos acojonados cada vez que vamos a una eco. Los momentos antes, mi cabeza empieza a dar vueltas sabiendo que puedo salir de allí contenta o con un palo más en mi vida.
Es cierto que cuando sales de la eco donde te dicen que la cosa va bien, pues te lo crees un poquito más y esa alegría te dura... unos días, hasta que ya no vuelves a saber nada de Frijolit@ y vuelven a aparecer los miedos.
Y pongo Frijolit@ porque en una entrada anterior conté que podría ser niño, pero parece ser que el cordón umbilical podría habernos pasado una jugarreta. En la última eco nos comentaron que podría ser niña, pero que aún era pronto. Así que bueno, que nos van a contar a las infértiles, me da igual, me da exactamente igual lo que venga si niño o niña, ya llegar aquí me parece un milagro!
Y me emociono, me emociono cuando en la cena de noche vieja estaba sentada en el sofá harta de comer y mi madre que estaba a mi lado me miró la barriga (solo se deja ver de noche), estiró su brazo y me la acarició en círculo. En ese momento millones de mariposas me recorrieron el cuerpo de los pies a la cabeza, fue una sensación maravillosa que jamás pensé que nunca pudiera llegar.
Ella sabe los años que llevamos, el tiempo que nos ha costado y la cantidad de pruebas e investigaciones por nuestra cuenta que hemos tenido que pasar...
Y si, seguimos con miedo y cautela porque después de estos 5 años de intentos, aún no nos podemos creer que la cosa de momento vaya adelante.
Deseo para este año nuevo que todas vosotras, lo sigáis intentando con mucha fuerza. Después de cada palo, levantaros y a seguir. Será duro, muy duro, pero si algún día se consigue (aun estoy en proceso) imagino que será maravilloso.