sábado, 15 de agosto de 2015

Y este blog comienza...

...Y este blog comienza tras una tarde sintiéndome "sola" ante este problema... y lo pongo entre comillas, porque la gente que te quiere siempre esta ahí, pero gente como tu, con tu mismo problema, pues no es que estemos muy rodeadas que digamos...

Y esa tarde me dio por buscar en internet y encontré ese blog que me motivó:
Tomando té con la infertilidad.
A través de su autora me di cuenta que no estaba sola y que somos muchas más.
Y entonces... descubrí también que muchos blogs a los que sigue esta luchadora, han terminado con final feliz...

Y cuando me sentía completamente perdida y "sola", y cuando el tema de la ovodonación me aterrorizaba, ahí estuvo ese blog que lo trataba con naturalidad y como otra solución al problema. Y me animó a continuar, a continuar luchando aún con mas ganas.

Así que gracias luchadora, gracias por hacer darme cuenta que esto puede ser mi desahogo, y que no estamos "solas" en este pulso con la infertilidad.
Necesitaremos mucha fuerza para derrotar su brazo contra la mesa.

4 comentarios:

  1. Como ya sabes no es un camino fácil, pero como también has podido comprobar, no estas sola ni lo estarás. Mucha suerte y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me imagine lo duro q seria esto. Pero incorporada ya de la ultima caída.
      Gracias, suerte tambien y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Hola preciosa
    entre el verano y la vuelta a la rutina me ha costado un poco ponerme al día pero ya estoy aquí. Y lo primero que he hecho ha sido visitar tu blog porque aunque lo hice cuándo lei tu mensaje en mi blog, pero no te pude dejar ningún comentario, así que lo tenía pendiente.
    Antes que nada darte mil gracias por acordarte de mi al crear tu blog y decirte que me siento enormemente feliz de saber que mi experiencia, mis temores, miedos, ilusiones y palabras te han ayudado en este camino duro y largo.
    Me tienes para lo que quieras, todavía no conozco bien tu caso pero voy a leer tus entradas y así poder saber un poquito más de ti y de tu lucha y poder ser tu amiga, aunque sea a través de la red, así que me tienes para lo que quieras.
    En mi blog está mi e.mail, por lo que cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Te mando un beso enorme y me quedo un ratito por aquí contigo.
    Con cariño, Memole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memole,

      Yo también tenia pendiente responderte.
      Otra piedra en el camino me ha hecho desconectar de este tema un poco.
      Gracias por tus comentarios. Querías decirte que me tienes también para cualquier cosa y para desahogarte de estas incertidumbres que nos vuelan por la cabeza.
      Tengo pendiente leer tus ultimas entradas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar