lunes, 9 de noviembre de 2015

Premio: The Versatile Blogger Award

Un día leyendo foros y más foros de mi familia la #infertilpandy me encontré con varios premios en los blogs....
Yo me preguntaba - ¿Y estos premios que son? No entiendo nada... Y claro, con el poco tiempo que llevo en el mundo de bloguera no es de esperar gran cosa.
No sabía de donde venían los premios (como tampoco se ya de donde viene los niños) hasta que un día me encontré un Twit de @dameunpositivo donde me decía: "Creo que estos son todos mis nominados!"
- Vaya! de aquí vienen las nominaciones a los premios! (ojalá algún día descubra de donde vienen los niños también) y vaya ilusión que me ha hecho! Así que ni más ni menos estoy nominada al premio "The Versatile Blogger Award".

Ser nominado implica lo siguiente:
  • Agradecer a quien se ha acordado de mi.
  • Contar 7 cosas de mi que no sepáis.
  • Nominar a otros 15 blog (Madre mia! perdonadme que lo deje de momento en menos, lo terminaré de completar poco a poco).

Muchisimas gracias de corazón a @dameunpositivo. Es una hermana más en esta familia 2.0 de la #infertilpandy.
Creo, si no recuerdo mal, que nuestros primeros contactos fue con ratatouille abrazando un bote de Gonal, aquella foto de la ratilla entrañable que nos encanta (aunque si me equivoco, no dudes en corregirme). Es otra luchadora más que ha pasado por 5 IACs negativas y ahora va a por su primera FIV.
Suerte amiga. Ojala tus sueños se hagan realidad y esta foto va por nosotras ;)
 
 
 

Ahora van mis 7 cosas que no sabéis de mi:
  1. Soy del Sur de España, en concreto, Andaluza.
  2. No soy fan de nadie ni tengo grupo favorito, pongo la radio y lo que suene!
  3. Me encantan las bolsas de patatas fritas, son mi pecado en mis rutinas de comer sano.
  4. Soy ingeniera y mi hobby es la fotografía.
  5. Me gusta comprarme prendas de temporada, modernitas, pero sobre todo cómodas.
  6. Reconozco que tengo mis días de bajones en estos temas de la infertilidad, aunque intento reponerme cada día.
  7. Me encanta cuando Marido me dice: "Cleopatra, ven, te voy a dar un masajito".
 
Y ahora viene lo más difícil, las nominaciones a los blogs, ahí van (perdonadme que lo deje de momento menos de 15, lo terminaré de completar poco a poco):
 
 
Por favor, que los próximos premios tenga una lista menor de nominados o moriré en el intento :D
 
Y bien orgullosa estoy que acabo de poner mi nominación a la derecha.
 
Ha sido todo un placer.
 
 
 

2 comentarios:

  1. muchas gracis!!! intentare hacerlo,justo estreno blog, un poco a la fuerza xq el otro lo perdi,asi que gracias!!! un beso

    ResponderEliminar