jueves, 14 de enero de 2016

1° cita para 2ª FIV en SS

Por fin habíamos superado esa interminable lista de espera... y allí estábamos, en el hospital Puerta del Mar en Cádiz, a nuestra hora bien puntuales y yo con mis calcetines de la suerte claro.

Cuando entramos nos atendió una doctora y tenia en la mesa todo nuestro historial de las IAs. A esa información le añadimos y contamos todo nuestro recorrido por la privada, nuestra ICSI fallida y todas las pruebas complementarias que teníamos.
La doctora lo apuntó todo y detalles de la ISCI, numero de folículos, maduros, fecundados....todo.

Cuando terminó de apuntarlo me dijo que al potro! Me haría una citología.
Y vaya potro! Dentro tienen 2 consultas, cada una con su potro y otro potro más donde normalmente se hacen las transferencias porque está comunicado directamente con laboratorio a través de una puerta. Bueno, pues me toco el podro de la consulta de la izquierda, el mas incómodo de mi vida! El apoyo de las piernas bajisimo y super separados. Se me cerraban las piernas al ir resbalando porque la base era metálica. De lo peorcito en SS.

Después de la citología, me hizo una ecografía para mirar ovarios y endometrio.

Nos mandó analíticas a los dos y dijo que probablemente empecemos ciclo en Marzo. Cuando me baje la regla, comenzaré con anticonceptivos Edelsin sin descansar y nueva cita para el 24 de Febrero.

Lo de las anticonceptivas me dijo que era para controlarme el ciclo y cuando empezar.

Para Marido que recibiría una carta con la cita para la entrega de muestra para un seminograma.

Y poco mas....vamos que no es poco... Espero que las anticonceptivas me sienten bien y va a ser que toca esperar un poco mas... Tic tac tic tac...


lunes, 4 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,
 
Os escribo esta carta porque me siento como una niña pequeña.
Una niña que cada año se levanta para ver si su regalo ha llegado, pero vuelvo a la cama habiéndome encontrado un árbol de navidad vacío.

Una niña que sale a la calle y se encuentra que a todas sus amigas le habéis traído lo que pidieron, incluso también a quienes no fueron buenas o ni siquiera te escribieron la carta.
 
Se me hace muy duro jugar con todas ellas, ver como lo disfrutan, como hablan de sus regalos y cómo me lo enseñan. Yo con mis manos vacías, las miro con mucha admiración intentado explicarme porqué nunca os acordáis de mi o preguntándome qué he podido hacer mal.
 
Yo os prometo que cada año me porto bien y hago todo lo posible por llamar vuestra atención para
que algún día os acordéis de mi.
 
Deseo con muchas ganas que algún año al despertarme, vaya hasta mi árbol y pueda encontrar que me habéis dejado mi regalo, envuelto en un papel precioso con un gran lazo gigante.
Correría hasta él dando gritos y llorando de alegría. Jugaría todos los días y estoy segura que se me pasarían las horas solo mirándolo, cuidándolo, amándolo y dándoos las gracias por hacer mis sueños realidad.
 
Se que al resto de niñas se lo lleváis cada año sin ningún tipo de súplica y a veces me pregunto qué tienen ellas que yo no. Nunca lo sabré. Pero lo que si sé, es que si algún día mi carta os llega y quereis cumplir mi sueño, yo lo valoraré mucho mucho muchisimo, lo cuidaré con todo el amor del mundo y os lo agradeceré para el resto de mi vida.
 
Ojalá algún día os llegue mi carta y podáis hacer mis sueños realidad.