jueves, 14 de enero de 2016

1° cita para 2ª FIV en SS

Por fin habíamos superado esa interminable lista de espera... y allí estábamos, en el hospital Puerta del Mar en Cádiz, a nuestra hora bien puntuales y yo con mis calcetines de la suerte claro.

Cuando entramos nos atendió una doctora y tenia en la mesa todo nuestro historial de las IAs. A esa información le añadimos y contamos todo nuestro recorrido por la privada, nuestra ICSI fallida y todas las pruebas complementarias que teníamos.
La doctora lo apuntó todo y detalles de la ISCI, numero de folículos, maduros, fecundados....todo.

Cuando terminó de apuntarlo me dijo que al potro! Me haría una citología.
Y vaya potro! Dentro tienen 2 consultas, cada una con su potro y otro potro más donde normalmente se hacen las transferencias porque está comunicado directamente con laboratorio a través de una puerta. Bueno, pues me toco el podro de la consulta de la izquierda, el mas incómodo de mi vida! El apoyo de las piernas bajisimo y super separados. Se me cerraban las piernas al ir resbalando porque la base era metálica. De lo peorcito en SS.

Después de la citología, me hizo una ecografía para mirar ovarios y endometrio.

Nos mandó analíticas a los dos y dijo que probablemente empecemos ciclo en Marzo. Cuando me baje la regla, comenzaré con anticonceptivos Edelsin sin descansar y nueva cita para el 24 de Febrero.

Lo de las anticonceptivas me dijo que era para controlarme el ciclo y cuando empezar.

Para Marido que recibiría una carta con la cita para la entrega de muestra para un seminograma.

Y poco mas....vamos que no es poco... Espero que las anticonceptivas me sienten bien y va a ser que toca esperar un poco mas... Tic tac tic tac...


4 comentarios:

  1. Bien!! Primera toma de contacto! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. ya empezaste , eso es lo importante, vamossss , que pase rapido, ya nos cuentas,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Marido entrego muestra el lunes, a ver q tal.
      Ya queda menos para el 24!!!

      Gracias bonita!

      Eliminar