martes, 15 de noviembre de 2016

Semana 7 y sangrado fuerte

Llevaba ya una semana sin sangrar todo parecía que iba a mejor y ya podía ir haciendo vida normal. Ese sábado tenía una boda y me sentía con ganas de ir a la peluquería para peinarme, maquillarme...ponerme un supervestido, tocado y a disfrutar un ratito!

Estuve perfecta en la iglesia pero en los entrantes empecé a notarme un dolor de regla fuerte, fui al baño y allí estaba esa mancha roja roja roja. De repente empecé con un sangrado muy intenso de color rojo hasta el punto de llenar dos compresas enteras (gracias q ahora en las bodas ponen unas cestas con todo tipo de higiene femenina). Evidentemente busque a marido y nos fuimos para casa.
Fuera peinado, fuera vestido, maquillaje....y a urgencias.

Subiendo las escaleras me note como me salía algo sólido, y cuando entré en consulta y me quité la ropa para la eco, pensé que ahí en la compresa lo había echado todo, era mucha sangre con un trozo como de carne, como las reglas fuertes.

Me subí al potro y cerré los ojos. No quería ver nada, no quería ver cómo todo se había desmoronado....y de repente con mis ojos cerrados, comienzo a oír un latido. Abro los ojos asustada y a la vez incrédula y miro a la doctora. Esta ahí, me dice, sigue ahí, y no solo uno sino dos, aunque el segundo pinta mal.

Pudimos ver cómo uno de ellos tenía tamaño normal para las 7 semanas y latido normal, pero el otro era mucho más pequeño y con un latido lento. Nos comentan que es muy probable que éste segundo se pare, pero de momento ahí sigue.

Ese segundo ha pasado de ser un saquito vacío, a un embrión más pequeño y con latido lento, quien sabe si seguirá? La verdad que me da un poco de miedo, miedo de q no siga, miedo de q siga mal, miedo por todo!

Y bueno, tenemos que seguir esperando, a veces creo q me voy a volver loca, esta ansiedad va a acabar conmigo. Nos dicen que los sangrados no son buena señal y que tenemos que esperar....

..... pues sigamos esperando.


17 comentarios:

  1. Hola, te sigo pero nunca he escrito, nos tenias preocupadas desde la ultima entrada....solo desearte mucha suerte y muchisima fuerza.
    Se que no es consuelo pero tengo un bebe de 11 meses por FIV-ICSI, de transferencia de congeladitos, tras varios negativos tambien, y sangre de la semana 12 a la 17, nunca se pudo saber la causa concreta, si un hematoma o el otro saco-embrion que no fue para adelante...
    Se que da miedo, y rabia por no permitirte el disfrutar, pero me arrepiento de haber vivido con miedo todo el embarazo, de la negatividad en fin ya sabes, y no quiero que ninguna de vosotras se sienta asi.
    Besos y dejate cuidar mucho, y habla, y llora y sobre todo RIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,
      Es verdad que he tenido el blog un poco olvidado, pero el miedo me ha estado envolviendo en estos días.

      Supongo que la suma de semanas irán disminuyendolo poco a poco.

      Mañana tengo eco y espero daros buenas noticias.

      Me alegro mucho por tu bebé, que alegría! Mimalo mucho.

      Muchas gacias por tus palabras y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Ojalá y todo salga bien. Esos peques son unos luchadores y la mami también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Gracias por tus palabras, Ojalá mañana os pueda dar buenas noticias pq tengo eco.

      Que tal tus pruebas? Te han dado alguna ya?

      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues tengo que ir al hematólogo porque me sale unos anticuerpos de las trombofilias altos y puede ser la causa de los abortos. Supongo que me pondrán heparina para el siguiente ciclo. Por cierto...con los sangrados te han mantenido la heparina??? Yo en el primer embarazo iba con adiro y como tuve dos sangrados muy fuertes me lo quitaron...

    Mañana nos cuentas lo fuertes y sanos que están los peques! Te mando mis mejores deseos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me la quitaron, la mantuvieron.

    Si q me pusieron la vacuna anti-d por ser yo rh negativa y Marido rh positivo.

    Pues ojala esa sea la solución a tu problema y a por un nuevo intento con las cosas algo más claras. Ánimo q cada vez estás más cerca!

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  5. Ahora sabiendo esto me da por pensar que hubiera pasado si huviese seguido con adiro. Porque los sangrados pararon en la semana 5 y lo perdí en la 14...me parece bien que te la mantengan

    Aunque mejor pasar página porque de nada sirve pensar en cambiar el pasado.

    Mañana nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso nunca lo sabremos, siempre tendremos esa duda. Yo en el anterior tp tuve heparina y me pregunto si con ella hubiera salido la cosa bien.
      Nunca lo sabremos amiga, no nos queda otra q mirar hacia adelante.

      Ánimo!

      Eliminar
  6. Mucho mucho ánimo!! Mucha paciencia y optimismo, espero solo buenas noticias y que consigas estás más tranquila, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y ojalá vaya la cosa bien, mañana saldremos de algunas dudas.

      Muack!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola bonita,
      He estado liadisima y no he tenido tiempo ni para escribir entrada, pero te lo resumo aquí:
      De momento sigue solo uno, el otro se ha parado, ojalá éste continúe con fuerzas y no se pare.

      Gracias por preguntar!
      Un beso.

      Eliminar
    2. Pues a centraros en lo positivo...ese peque que se ha agarrado fuerte a la vida y en unos meses tendrás en casa. Mil besos!

      Eliminar
  8. Hola!!! Que tal te encuentras? Ya he leído que uno sigue agarrado con fuerza... y seguirá! Disfruta de esta época tan entrañable que se acerca, la navidad, te ayudará a distraerte, ya veras como todo fluye por el buen camino, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bonita, ojalá fluya como dices y ese buen camino nos lleve hasta un final feliz.

      Gracias y un beso fuerte!

      Eliminar
  9. Ante situaciones tan delicadas como podemos reaccionar, sentir o acompañar...no lo se,solo deseo transmitirte mi apoyo y mis mejores deseos. Besosmil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que me llegan, me acuerdo mucho de ti y de tus pensamientos positivos.
      Pronto tu estarás en camino también y ojalá podamos celebrar un final feliz.

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar