martes, 29 de noviembre de 2016

Semana 11, quédate

Queridas amigas que seguís mi historia, gracias por estar ahí y gracias por preguntarme y acompañarme en estas semanas tan duras que he pasado. Hablo en pasado porque de momento el sangrado paró y hasta ahora (miedo me da decirlo) he continuado con "normalidad".

Como os pude adelantar en los comentarios de la entrada anterior, en la eco de la SS en la semana 9 me confirmaron que ya solo seguía 1, el otro hermanito se había parado.

Ayer fuimos a una eco por privado en la semana 11, con tantísimo miedo como siempre temiendo la frase aterradora "ya no late", pero pudimos ver que seguía ahí, seguía latiendo y estaba 5 días más grande.

La noche anterior a esta eco, Marido le decía flojito: "Frijolito! Pórtate bien para mañana ehhh, baila igual que bailaste en la eco 9 en la ss vale?"
Y digo si se portó bien, que se colocó de todas las posturas posibles y digo todas...porque abrió sus piernas y dejó que se vieran sus partes íntimas.
En ese momento le grité al ginecólogo: Es un niño?? Eso es un niño??? Me dijo que parecía! Aunque con 11 semanas es muy precipitado asegurar el sexo.
No se si sería eso sus partes o no, pero si yo lo vi sin entender ni papa de ecos, me da la sensación que vendrá mejor despachado que el negro del WhatsApp!

Madre mía, estoy escribiendo y me estoy dando cuenta que me estoy flipando demasiado y entre las alegrías, siempre hay algo que me hace volver a la tierra....

También el Gine me comentó que me veía la placenta un poco baja, pero que aún era pronto para diagnosticar nada.
Otro problema más?????? Dioooss, no quiero entrar en pánico,  el gine me ha dicho que es pronto, pues pronto es, quiero estar positiva y no pensaré en lo que pueda pasar.
Intentaré no hacer esfuerzos, cuidarme e intentaré disfrutar de esto el tiempo que me deje.

- Frijolito, quédate con nosotros, no sabes la ilusión que nos haces, te cuidaremos y mimaremos con toda el alma, queremos quererte, quiérenos, quédate por favor.


22 comentarios:

  1. Pero qué alegría me da leerte!!! Verás que todo va a salir bien. Por la placenta no te preocupes que muchas veces lo dicen al principio del embarazo y todo se soluciona de manera natural.
    Yo estoy en betaespera...tranquila pero con miedo. Al final el hematologo confirmó la trombofilia y me puso heparina y adiro. Así que aquí ando con 6 o 7 alarmas en el móvil y una farmacia en casa.

    Un beso enorme y espero que compartamos batallitas de embarazadas los próximos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii, ojala podamos contarnos batallitas de esas q tanto anhelamos.

      Qué bien que vayas con heparina y adiro, verás como ésta vez irá mejor.
      Pasa lo más tranquila posible esa betaespera y espero que pronto me cuentes que tal te fue.
      Te sigo tb eh, no te olvides de contarme.

      Suerte en esa beta!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Mañana tengo la beta y hoy el test es blanco nuclear. Así que tocará pasar otras navidades sin embarazo, ni bebé.
      Ya lo tengo bastante asumido...pero no deja de ser un palo gordo.

      Por cierto...que heparina te pones? Me mandaron clexane y la aguja es malisima! Tengo que hacer muchiiiisima fuerza para conseguir que entre...por decirle al hematólogo que me la cambie en la siguiente transfer porque me dijo que le daba igual una que otra.
      Gracias!

      Eliminar
    3. Ay mi niña cuanto lo siento. Se lo que duelen esos negativos y se me parte el alma.
      Ojalá pronto puedas continuar intentándolo y en la próxima me traigas buenas noticias.

      Pues me estoy poniendo Clexane 40 y me ha pasado eso que me cuentas solo 2 veces, y del cabreo pq no entraba tiré la jeringa entera. Cogí otra y entró super bien. Creo q algunas vienen mal acabadas o no se...
      Pues si puedes cambiar...aprovecha...yo dudo que a estas alturas me manden un cambio, ya tenga que clavarme un boli, pa lante que tiro con esto.

      Un abrazo y ánimo! Ojalá la próxima sea la tuya. Muack!

      Eliminar
    4. Que digo yo....Y si es de esos casos que el test no marca pero la beta luego da una sorpresa?? Espero q esa beta te de una alegría y vengas directa a contármelo!!!
      Suerte!!! Muack!

      Eliminar
    5. Nada...a nosotros no nos pasan milagros de esos que le ocurren a la gente. Beta negativa. Dejar medicación y plantearnos el siguiente tratamiento.
      Estoy alucinando conmigo misma. Me he creado una armadura a base de golpes y ya ni me inmuto. Da igual que sea una beta negativa o un bioquimico...yo sigo sonriendole a la vida. Nos quedan 6 blastos, para 3 transfer más espero que ahí estén nuestros hijos porque creo que ese será mi límite.

      Besos y disfruta el puente!

      Eliminar
    6. Rosetta, te entiendo perfectamente, date unos días para sentir tu dolor, y para coger fuerzas....cuando mi beta fue negativa pase cerca de tres semanas sin salir a la calle, no podía ver a nadie, pero todo eso se va atenuando hasta que encuentras las fuerzas para volver a empezar... No sin antes sentir que no puedes seguir, que no puedes...Pero eso también pasara. Mucha fuerza para pasar estos dias, un beso.

      Eliminar
    7. Tras mis negativos tb me encerraba unos días y no podía ver a nadie. Una vez q pasan los días, vamos cogiendo fuerza poco a poco y continuamos como podemos para poder seguir avanzando.
      Que tengas 6 blastos es muy buena noticia, madre mía!!! Son muchísimos, yo lo comparo con mis resultados y me dan una paliza jejeje.
      Ten fe en ellos y confía que ahí están tus bebés.
      Espero que aún con armadura, puedas recuperarte pronto, pensemos en esos blastos, esos maravillosos blastos. A por ellos!!!

      Eliminar
    8. Muchas gracias chicas!!! He tenido un fin de semAna durillo pero ya estoy otra vez en marcha. Besos!

      Eliminar
    9. Hola Rosetta, q tal vas?
      Cuéntanos como vas, te deseo mucha suerte en tu nuevo proceso!
      Besos!

      Eliminar
    10. Pues cargadita de pruebas. A parte de las trombofilias e histeroscopia que hicimos antes de la última transfer, ahora repetimos histeroslapingografia, biopsía endometrial, haplotipo kir, intolerancia al gluten y a la lactosa y no se cuantas cosas más. Les estamos jodiendo todas las estadísticas...nosotros que cuando llegamos a la consulta hacían palmas con las orejas por ser un caso de los facilitos.

      Y bueno, emocionalmente a días porque no le veo fin y si se lo veo no es bueno pero lo que no voy a hacer es rendirme sin luchar.

      Me alegro muchísimo que ya estés en la semana 12! Verás que todo sigue sobre ruedas y en unos meses tienes a tu peque en casa. Mil besos y disfruta de las fiestas y sobre todo de tu embarazo.

      Eliminar
    11. Te leo y me veo, es q me veo a mi, me veo de prueba en prueba y desesperando en cada una de las esperas. Y tb me veo en q eramos un caso fácil:
      - uy, 1 trompa obstruida? Bahhh con una fiv listo!
      Y vaya vaya nuestro camino...

      Yo te animo a que te hagas todas la pruebas, y si te piden más, pues más, pq de ahí pueden salir cosas y ser la llave del problema.

      Uno de los problemas que yo tb tenía era la endometritis crónica, como una pequeña infección en el útero sin síntomas, y nadie creía q lo tendría, menos mal q di con un médico q quiso hacerme la biopsia endometrial al proponérselo yo de toda la información que busqué.

      Esto es un sigue buscando y no me rendiré, tenemos que conseguir lo q queremos y ojalá todo nuestro esfuerzo se vea recompensado, pq nos lo merecemos!

      Ánimo cariño!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo...frijolito quedate! es un gran mantra! Admiro tu fuerza y entereza, besosmil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo para ti también y espero que en enero me traigas buenas noticias!!
      Aprovecha diciembre para beber,comer y hacer todo lo q quieras. En enero q ya mismo está aquí, comienza la otra marcha!

      Un beso fuerte!

      Eliminar
  3. Hola!! Qué tal te encuentras? Todo sigue como tiene que ser? Espero que sí y que pronto nos sigas dando buenas noticias!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayi,
      De momento la cosa vaa, va bien la última vez q lo vimos fue el día 9 y ya hasta este lunes. Estos días he tenido movida en el trabajo y estoy un pelín asustada por si ese estrés le hayan podido afectar.

      Gracias por interesarte.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Te sigo desde hace un tiempo porque mi caso es parecido al tuyo. Soy paisana tuya y estoy hoy de 11semanas. En principio también eran 2 pero el otro día nos enteramos que solo uno sigue adelante y por el o ella estamos luchando y sacando ánimos aunque esto es muy duro, que os voy a contar.... En fin, solo darte ánimo y fuerzas y mi mejor deseo que todo vaya adelante, que seguro que si. Un beso y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!
      Como sigues? Espero q bien y ese pequeñ@ vaya adelante!
      Que nos vamos a contar de la pérdida de uno, es duro, pero luego queda ahí la otra esperanza que nos anima a continuar con fuerzas.
      No se cuantos intentos llevas pero al menos en mi caso aún habiéndome pasado esto, si un pequeñín sigue adelante, me siento súper afortunada.

      He tenido una semana muy movida en el trabajo y espero q frijolit@ siga bien, estoy deseando ir a la eco de este lunes para comprobar que sigue adelante.
      Cuéntame cómo vas vale? Has tenido ya la eco 12? Estará al caer.

      Gracias por tus palabras y te deseo que todo vaya estupendamente bien!

      Eliminar
  5. Hola paisana!! Llevo tiempo queriendote escribir pero no me atrevia...jejeje...espero q todo siga bien xq me has llegado al corazon con tu historia. Yo tengo 37 años y desde hace un mes en lista de espera del hosp pta del mar, asi q aun me queda un largo camino x recorrer xq de momento no me puedo permitir un tratam privado...llevamos mucho tiempo intentandolo y despues de insistir y hacernos las pruebas pertinentea, aparentemente estamos genial mi chico y yo, por fin estamos en lista de espera. Tengo mucha fe xq veo q hay muchas mujeres luchadoras como tu q lo consiguen y es verdad q tambien me han hablado superbien de la unidad de repro del hospital asi q aunq me queda mucho aun tengo esperanzas. De momento me concentro en mi boda jejejeje q nos casamos en junio y espero q con los preparativos y demas mi cabeza se relaje un pokito. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana!
      Me alegra leer tu comentario y ver que contar mis historia te anima para seguir este camino con esperanzas.
      Es un camino duro, no te lo voy a negar, se mezclan nervios, miedos y emociones que pueden ser una bomba atómica.
      Aún así, solo hay que pensar en la recompensa.
      Qué bien q ya estés en lista de espera, nosotros tardamos casi 2 años, nos llamaron unos meses antes.
      Para hacerte una idea de cuando os llamarán, puedes llamar a 956002987 y te dicen por donde van. Para q no os pille de sorpresa.
      Y como de momento queda un poquito, desearte q disfrutes mucho tu boda y tu añito y medio de casada para q luego llegue el bebé.

      Yo de momento sigo bien, en la semana 15, aún cautelosos y contándolo a familiares con la boquita pequeña. Pronto escribiré entrada.

      Ánimo, fuerzas y ganas! Un abrazo.

      Eliminar
  6. Feliz año!! Me alegra leer por el comentario anterior que todo sigue bien, ánimo!

    ResponderEliminar