Bueno, después de 10 semanas desde la última entrada tengo que poner el blog al día!
La última vez os conté que estaba de reposo y con contracciones por tener lo que se llama útero irritable. Me mandaron progesterona y con el reposo me fue muy bien! Conseguimos aguantarla y esas contracciones fueron cada vez a menos y a menos...
Hemos conseguido llegar a la semana 38!!
Como el riego de parto prematuro iba disminuyendo a medida que iba sumando semanas, el reposo también iba disminuyendo y he podido disfrutar más, salir y dar mis paseitos estando de baja, sin el agobio del trabajo, oh qué gusto por favor!!
En fin, que hemos llegado a la semana 38, y ha llegado el momento de dejar la heparina.
Como ya expliqué, no tengo ningún problema de coagulación, me la recetaron por fallos de implantación, pero nunca quise dejarla antes por miedo a que pasara algo.
Y bueno, ahora el miedo por supuesto que también sigue ahí, pero al acercarse la fecha del parto, debo dejarla para evitar cualquier complicación. Con heparina no pueden poner epidural y hay riesgo de hemorragia en parto o cesárea. Me tendrían que programar el parto para dejar la heparina dos días antes.
Mi ginecólogo no es partidario de provocar el parto, así que me aconseja dejarla ya y que el parto venga cuando tenga que venir.
Y...estoy cagada....para que lo voy a negar??? Pero bueno, tengo que confiar en los médicos y esperemos que todo salga bien.
Estando ya en la semana 38 aún estoy incrédula, me da miedo comprar cositas y mucho menos llenar una habitación... El mundo de la infertilidad te trata tan mal que hace que no puedas creer que puedan ponerte una criatura entre tus brazos. Aún sigo sin creerlo.
Así que sospecho, que cuando llegue el momento, voy a llorar mucho, muchísimo y espero no quedarme en shock porque las facturas psicológicas están ahí, siguen presentes, machacando con miedos y temores.
Ya queda poco, muy poco, cuando será? Que intriga, nervios, ilusión... Estamos deseando verte, te deseamos tanto...
A todas aquellas luchadoras que como yo, estan en la búsqueda de esa ansiada maternidad encontrándose mil piedras en el camino.Mi pulso con la infertilidad comenzó en 2012. 1 trompa obstruida. 4 IACs negativas. 1° ICSI (privada) con 2 transfer de 2 embriones cada una y BETAs negativas. Endometritis crónica, ahora sin ella. 2° ICSI (en Seg Soc) con transfer de 2 embriones Beta + Aborto diferido 8 semanas. Transfer de 2 congelados Beta +.
No sabes cómo me alegro de que vaya todo bien, disfruta estos últimos días xq ya lo peor ha pasado!! Te sigo desde hace mucho. Soy paisana tuya y me quedan unos 9 meses para que me llamen del puerta del mar...ya sabes cómo está la cosa con la lista de espera....ojalá me vaya tan bien como a ti....tengo mucho miedo xq nunca me he hecho un tratamiento de fertilidad, va a ser mi primera fiv, no se como va a reaccionar mi cuerpo, ni cuantos óvulos podrán extraerme, ni cuantos se podrán fecundar ni cuantos me podrán implantar ni si alguno de ellos se quedará conmigo....pero tengo esperanzas xq los milagros existen y gracias a tu blog y el de muchas otras mujeres que están pasando por lo mismo se que se puede lograr!!! Un abrazo paisana!!!
ResponderEliminarClaro que sí!
EliminarQuien la sigue la consigue así que nunca dejes de intentarlo.
Ojalá tengas la misma suerte que yo en Puerta del Mar, y deseo que pronto me pongas buenas noticias.
Ánimo, merece la pena!
Un beso.
Seguro que ya tenéis a vuestro bebé con vosotros, deseando leer que todo ha salido bien y estáis súper felices! Enhorabuena papis
ResponderEliminarHola preciosa,
Eliminarsi por fin!
El parto fue muy duro, temiendo por su vida hasta el último minuto, pero ya recuperadas, ella me hace olvidar todo lo malo.
Como ves ahora no tengo tiempo ni para escribir, se lleva todos los minutos de nuestra vida, pero muy muy felices.
Un abrazo.