viernes, 25 de diciembre de 2015

Calcetines de la suerte y llamada de la SS

Tras realizarme el aspirado para toma endometrial, decidí irme unos dias a casa de mi cuñada a la gran capital. Necesitaba desconetar de todo.
Marido aún no tenia las vacaciones de Navidad y como yo ya estaba de vacaciones, todos encantados de que me fuera unos dias a disfrutar, desconectar y a hacerle compañia a hermana de Marido soltera con piso alquilado en pleno centro.

Y así hice, cogí el tren y en cuatro horas ya estaba en la capital. Salimos, compramos, disfrutamos mucho y como no, tenia que volver con mis calcetines de la suerte como manda la tradición en la #infertilpandy. Los encontre y me los compre!
Estos calcetines vendrán conmigo a mis próximas consultas médicas, punciones y transferencias a ver si al menos una suerte perdida me persigue y la cosa funciona un poco mejor.

Cuando volví de la capital, después de jugar mucho con mi sobrina, lo primerito que hice fué preparar esta foto para presentarlos a mi familia 2.0 la #infertilpandy como manda la tradicición, cada una sube la foto de los suyos.



En el fondo no es que crea en suertes extrañas, pero debido a mi mala suerte en este recorrido que llevo en el mundo de la infertilidad, ya decidí creer en todo :)

Y bueno, créanme que funcionaron jajaja. Fué presentarlos a la #infertilpandy y al dia siguiente llamada de la Seguridad Social. Lista de espera superada para inciar FIV / ICSI !!!

Cuando terminamos las 4 inseminaciones por la SS en Octubre de 2014, entramos a formar parte de la lista de espera para las FIV/ICSI y nos comentaron que la espera sería de unos 2 años.
Pues hemos tenido suerte! Han pasado solo 1 año y 2 meses!

También hemos tenido suerte en no empezar nuevo tratamiento por privado, gracias a que nuevo Doctor "buena espinita" ha querido seguir estudiando si la endometritis crónica sigue ahí.
Si fuera por el otro doctor, hubieramos empezado otro intento de pago con o sin endometritis crónica y hubieramos estado en pleno tratamiento o ya con algún embrión congelado, lo cual haría que no cumpliéramos los requisitos de la SS.

Y aún no estoy segura, pero creo que mi Doctor "buena espinita" además de trabajar en mi nueva clínica  privada, trabaja en el hospital público en el departamento de infertilidad. Ojalá ojalá que si!!

En mi próxima consulta con mis resultados de la aspiración endometrial, se lo comentaré.

Jo jo joooooo esto parece que marcha!!!!

Feliz Navidad!
 

2 comentarios:

  1. SON GENIALES, ME ENCANTAN, PERO SOBRE TODO FUNCIONAN!!!!!CUANTAS COSAS QUE SE ALINEARON A TU FAVOR,SOLO TE QUEDA USARLOS,Y ESO VA A SER PRONTO, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Te gustan? Graciasss
      Han funcionado! Espero que sigan funcionando y a estrenarlos muy prontito!!

      Besitos.

      Eliminar