viernes, 25 de diciembre de 2015

Doble aspirado sin anestesia

Como ya había contado en mi entrada anterior, nuevo doctor "buena espinita" me haría un aspirado sin anestesia con Gineaspir para comprobar si la endometritis crónica sigue ahí.

Debo reconocer que iba esperándome lo peor ya que otras compañeras de la #infertilpandy se lo habían realizado y contaban que dolía mucho.

Esta vez fui con mi madre. No quería que Marido siguiera faltando al trabajo dando excusas y esquivando preguntas de nuevo.

Le conté a mi madre lo que dolía esta prueba según otras chicas de internet que se la habían realizado y la pobre estaba mas asustada que yo cuando me subí al potro.

Antes de nada, Doctor me hizo un informe historial y me dejó muerta!
Se acordaba de todo todo nuestro recorrido de memoria! Tanto de Marido como mio. Lo que habíamos estado tomando... Todo, todo...
Esto me agradó mucho porque le noté interés.

Doctor me dijo que esto no seria lo mas agradable que me fueran a hacer, pero que era soportable.
En realidad me daba iguaaaal, quería que me quitara ese trozo de endometrio yaaaa!

Subi al potro tela de acojonada. Puse mis manos en la barriga, apreté fuerte esperando lo peor, ese dolor tan fuerte hasta el punto de gritar.
Y Doctor insertó la cánula de Gineaspir, este tubito:


Tras moverlo para llevarlo al sitio, noté como un dolor de regla de los míos (fuerte). Luego escuché un aspirado y de repente paró.

- Éste para inmunohistoquimica (para ver si la endometritis sigue) y ahora otro para cultivo (para ver qué tipejo la provoca) - dijo doctor.
- Es aguantable, vamos solo un poquito más - me dijeron mis pensamientos.

Volví a notar ese dolor como de regla fuerte y luego escuché el mismo ruido de aspirado para la segunda toma endometrial.
De repente todo volvió a parar y me quedó un dolorcito flojito molesto de regla.

- Hemos terminado, te has portado muy muy bien - dijo Doctor. Normál si es que ni me moví de los nervios!
- Menos mal, me lo esperaba mucho peor - le contesté.
A esto de fondo escucho el suspiro fuerte de mi madre. La pobre estaba mas asustada que yo como una piedra en la silla sin querer moverse.
Si acojonada iba yo, más iba ella... la pobre.

No se si al imaginarme que me dolería tanto, al final fué menos o que como mis dolores de regla son tan fuertes, estoy acostumbrada a estos dolores y no me sorprenden. Ni idea...pero ya pasó.

Me puse compresa, salimos de consulta, fuimos a desayunar, ibuprofeno al canto! y de compras navideñas por la capital. Estuve sangrando poquito unos dias y con ibuprofeno dos dias.

Si ahora mísmo tuviera que repetirlo sin anestesia, lo haría. Y si tuviera que elegir en con o sin anestesia, preferiría sin anesesia. El mal despertar con vómitos como la ultima vez, me lo ahorraría.

Dentro de 15 dias me llamarán cuando tengan los resultados y espero que puedan encontrame lo que me ha provodado esta endometritis crónica o que ya no esté ahí!



2 comentarios: