sábado, 5 de diciembre de 2015

Nuevo doctor, nuevas ilusiones

Después de tocar fondo, (pero fondo, fondo...reconozco que esta vez ha sido de las peores donde la tristeza me invadía por completo) vengo con fuerzas renovadas.

Tras tomarme mi tratamiento para la endometritis crónica, el siguiente paso era volver a intentar nueva ISCI.
Esperaba la regla ansiosa para la primera cita. Y esta mañana ha sido.
Hemos ido a la primera cita para comenzar con nuestro siguiente intento, pero nuestra sorpresa fué que había otro doctor, el compañero del que llevaba nuestro caso.

Cuando la enfermera me dijo su apellido,  me sonaba de conocidos que me habían hablado muy bien de él y que había conseguido embarazos difíciles. Así que pensé, por fin voy a conocerte...

Cuando entramos le dije que yo ya había acabado con mis antibióticos para la endometritis crónica, que tenía dudas de si se había curado o no, si podíamos saberlo de alguna manera y que Marido se había realizado un cultivo de semen en su médico de cabecera, le había salido infección y actualmente está con antibiótico Ciprofloxacina. (Si, otra piedra más a la mochila).
No se extrañó mucho pero me dijo que se repitiera el cultivo de semen cuando terminase el antibiotico.

Este nuevo doctor me comenta que va a obtener nueva muestra de endometrio con un aspirado en la siguiente consulta para verificar si la endometritis cronica está curada o no. Sin anestesia, que horror!!! Otras chicas que se lo han realizado, comentan que es muy doloroso.
En fin, que van a analizarlo de nuevo y lo van a someter a cultivo para detectar (si sigue estando ahí) qué bicharraco exactamente es el que esta provocando mi endometritis crónica. Y si encuentran algo, nos tratarán a los dos.
Esto de tratarnos a los dos me parece estupendo porque si tenemos ahí un tipejo silente que está provocándolo todo, hay que radicarlo tanto en él como en mí. Si no, siempre será "la pescadilla que se muerde la cola".

También lo hará de manera que aprovechará para realizar un scratching, técnica que mejoran las tasas de implantación. Estupendo!

No conocía a este doctor, pero me ha dado demasiada buena espina. El otro solo me ofrecía nueva ICSI después de los antibióticos.
Lo he visto muy muy implicado en el caso y espero y deseo que se lo tome como un reto profesional y no como un simple caso más.

Así que como tengo dos semanas hasta el aspirado, voy a disfrutar de este laaargo puente.
Me dicen que dolerá mucho, pero no creo que duela más que los negativos que llevamos acumulados.
Estoy dispuesta a aguantar lo que haga falta.
Vengo con nuevas ilusiones y espero que el 2016 venga cargado de buenas noticias.

Doctor, me das buena espinita... :)






2 comentarios:

  1. Primero: lo de la buena espinita es FUNDAMENTAL!!! Vas a ver qué distinto te será todo!!!
    Segundo: sobre el microaspirado, mejor ni opino. Pero es genial que te lo quieran hacer para asegurarse de haber matado a la porquería. Así que bien vale el pellizco. Yo en mi segundo me tomé un ibuprofeno nomás, xq me daba miedo agregar algo más fuerte, y me fue mucho mejor. Pregunta qué puedes tomar! Y pasa rápido!
    Tercero: la paciencia es un don que me fue privado, pero en este camino hay que intentar cultivarlo. Será mucho mejor esperar un mes más, para asegurar de hacer todo de la mejor manera. Qué bueno que nuevo doc tenga esa perspectiva.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      ojalá que todo vaya distinto, a mejor.

      Me tome el ibuprofeno, me alivió bastante. En mi próxima entrada lo contaré con detalles.

      Cuanta razón con cultivar la paciencia... a ver que sale en el microaspirado y ojalá lo solucionen pronto para no esperar mucho mas. Espera espera esperas... cuantas esperas!

      Ojalá alguno de tus tres pequeñines se queden contigo. Te sigo como vas ;)

      Un abrazo.

      Eliminar