sábado, 17 de octubre de 2015

Buscando segundas opiniones

Después de los fracasos anteriores, Marido y yo optamos por pedir segundas opiniones en nuevas clínicas A y B.

En clinica A no le dan ninguna importancia al tema y solo me plantean volverlo a intentar. Necesitan mas fallos para hacerme mas pruebas. Los fallos hasta ahora pueden ser cuestión de probabilidad.
- Probabilidad? Mas fallos?? Claro, cuando me gaste toda la pasta reunida en FIVs entonces me haces alguna prueba que me hubiera salido gratis con sanitas. No te jode!

En clinica B tampoco le dan mucha importancia pero quieren hacerme más pruebas.
- Sii sii quiero mas pruebas!
Quieren mirarme las células NK, Natural Killer.
Son células que podrían destruir al embrión incluso antes de implantarse.

Entre las dos clínicas, evidentemente nos quedamos con clínica B, que será a partir de ahora nuestra segunda clínica, clínica 2.
Está la opción de seguir intentándolo en clínica 1, pero solo pensar en ella, me vienen los últimos negativos a la cabeza.
- No. Necesito un cambio. Nuevos aires, nuevas esperanzas...
 
Me sacan sangre para las NK y a esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario