miércoles, 14 de octubre de 2015

Cuando este problema se vuelve pequeñito

Hola de nuevo #infertilpandy,
 
vuelvo a estar de vuelta por aquí y ando en recuperación no de un tema de fertilidad precisamente.
 
No se muy bien como expresar lo que siento pero he sentido la necesidad de desconectar del tema "infertilidad" durante un tiempo.

Y no porque el tema me tuviera agotada, sino porque me sentía ridícula.
Ridícula por preocuparme demasiado.
Ridícula por sentir que esto era el fin del mundo.
Ridícula por llorar sin valorar cada cosa pequeñita que me rodea.
Ridícula por no ser consciente simplemente de que vivo.
Porque cuando ves marchar poco a poco un familiar joven, muy joven, con muchísimas ganas de vivir, este problema se vuelve pequeñito.

No quiero que esto protagonice la entrada, estoy aún recuperándome, pero me pongo a comparar... y nuestro problema con la infertilidad se puede luchar hasta que no podamos más o tomar otro camino aunque no sea el que en un principio nos imaginábamos.

Esto de la infertilidad duele, duele mucho. Y no hay nada que me lo alivie. Solo pensar que estamos vivos.
 
Feliz Viernes a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario