sábado, 31 de octubre de 2015

Histeroscopia

Pues llegó el día de la histeroscopia...

Fue una histeroscopia diagnóstica, biopsia más inmunohistoquímica.

Me asignaron una habitación para todo un día en el hospital y me extrañé ya que en otras ocasiones cuando me habían sedado, me había despertado la mar de agustito y enseguida para casa en la misma mañana. Que raro.

A lo que iba, me llevaron a quirófano, me sedaron y no sentí nada.



 


El despertar fue malo, mucho malestar general y vómitos en cuanto pude abrir un poco los ojos. Estuve dando cabezadas y despertándome muy poco a poco hasta la tarde que fue cuando ya pude irme para casa.

- Pero que raro, ¿sería una sedación diferente? ¿Más fuerte? ¿Me sentaría peor ese día? Ni idea...

El doctor me recetó antibióticos para 5 días y que volviera en unos 20 a recoger los resultados.

Estuve como con dolor de regla durante una semana después de la prueba, que poco a poco iba disminuyendo a medida que pasaban los días...


Durante esos 20 días estuve autorizando los volantes de las pruebas de Sanitas que por cierto, vaya odisea!
Entre el desastre de centralita telefónica de la clínica y los de Sanitas que te ponen mil pegas... fue una tarea ardua de unas 17 llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.
Tras mi desesperación les dije a la clínica que les pondría una hoja de reclamaciones y fíjate que no se porqué, empezaron todos mis volantes a autorizarse mágicamente.

Porque claro, el resultado de la histeroscopia estaba listo pero la patóloga no lo enviaba al doctor hasta que no estuviese pagado o el volante no estuviese autorizado por Sanitas.

En fin, le llega el resultado al doctor y me dan cita en dos días para recogerlos.

Toca esperar un poco mas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario