jueves, 22 de octubre de 2015

Células NK, Natural Killer

¿Sabéis qué son las células Natural Killer o células NK?
 
 
 
Son las responsables de la defensa inmunológica.
El embrión posee células distintas a las de la madre, de modo que las Natural Killer, en su tarea de defender el sistema inmunológico, pueden reconocer el embrión como algo extraño y destruirlo. De este modo, se produce un fallo implantacional.
 
Jodidas células!!!
 
Pues llegó la hora de recoger mis resultados:
- Mmmmm...pues tiene usted las células....mmm...un valor bajo, bajito. Esto es bueno.
 
 
Bueno bueno?? no se yo ehhh...
A veces pienso que sería mejor que me hubiera dicho que el problema de todo es que están altas, poner un tratamiento para bajarlas y listo! En cuestión de semanas embarazada!
 
Dejando de soñar, esto es desesperante.
Hay que seguir buscando el problema...
 
- Doctor, he pensado que me gustaría hacerme una histeroscopia.
- Pues claro, además le haremos una biopsia y análisis de inmunohistoquímica. Te damos cita.
 
 
Por un lado, contenta, seguimos estudiando el problema. Por otro lado, triste, voy entrando poco a poco en los casos desconocidos o sin solución aparente.
 
Paciencia @EnPulso, paciencia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ayyy las muyyyyy, dichosas células éstas
    si te sirve de consuelo yo soy de esos casos de ¿qué pasa? tengo un poquito de todo y un poquito de na, ya sabes, esto si esto no esto se soluciona y esto es azar....
    por fin le he puesto cara a un enemigo con la histeroscopia y biopsia endometrial "endometritis crónica" se llama el majete y de otro modo nunca nos hubieran presentado, no te deseo que te encuentren tal tipejo ojalá que no, pero es lo que dices buscar un poco más en profundida es saber en que dirección dispara y saber que vamos a la siguiente batalla con algo de información sobre el enemigo...así que suerte y a dar un pasito más con esta prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      Vaya majete!...a saber que colega me encontraran a mi.
      Pues espero que lo niquilen en tu próxima prueba y dejen el chalet requetelisto!
      Besos

      Eliminar